Ventajas de celebrar tu boda en Villa Delia

 Cinco razones que hacen que una boda en Villa Delia sea la mejor opción:

1.- Son las más bonitas

Sin lugar a dudas, el principal beneficio de casarte en Villa Delia es la belleza y el impresionante entorno como telón de fondo para un día inolvidable que se verá reflejado en unas maravillosas fotos para el recuerdo.

Son especialmente bonitas en los meses de primavera y verano, sin olvidarnos del toque romántico del otoño. ¡Apuesta por una boda campestre y al aire libre!

Villa Delia 1

Continuar leyendo

Elena y Jaime. Un vestido con mucha historia.

 

 

He querido subtitular el post del hoy un vestido con mucha historia, porque sin duda una de las cosas más especiales de ese día fue el vestido que lució Elena. Nuestra novia, perdió a su madre muy joven, con 13 años y desde entonces había estado guardando el vestido de la boda de su madre con mucho amor. Su tías Merche y Carmen, que han sido como unas madres para ella, le dieron la idea de reformarlo para que lo pudiera usar ese día.

Continuar leyendo

La boda de Mai y Ángel. Cyan & Cobalt.

Hola Seguidores!

Hoy os voy hablar de la boda de Mai y Ángel y también de esta pareja, que deja huella por allí donde pasa, por su energía, su originalidad y su forma de ser. Ya os aviso que el post me ha quedado un pelín largo, pero es que las fotos son tan tan chulas que no sabía por cuales decidirme....

Mai, es artista plástica, pero que conste que podría ser actriz, modelo o estrella del Rock, ella lo tiene todo muy claro y ha tenido la suerte de encontrar a Ángel con el que coincide casi en todo y que además es un gran estudioso de las personas.

Continuar leyendo

Amor en Oxford: Alba y Paco

 

El año pasado Alba y Paco se casaron en Villa Delia, pero su amor empezó muy lejos...nada menos que en Oxford! Por este motivo, decidieron que la temática de su boda fuera de inspiración inglesa.

 

Continuar leyendo

La boda de Raquel y Dani

El pasado verano celebramos en Villa Delia la boda de Raquel y Dani, ella Valenciana, el madrileño y como decían en el Un, Dos, Tres…residentes en Madrid.

Me cayeron fenomenal desde el principio y la verdad es que a día de hoy, casi un año después aun nos mandamos algún que otro whatsapp. Acordaros chicos que tenemos un almuerzo pendiente!!!

Continuar leyendo