Amor en Oxford: Alba y Paco

 

El año pasado Alba y Paco se casaron en Villa Delia, pero su amor empezó muy lejos...nada menos que en Oxford! Por este motivo, decidieron que la temática de su boda fuera de inspiración inglesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alba ibamuy guapa con un vestido de Rosas Rosa, los zapatos eran de Chelo Roig customizados por ella, sus amigas en la despedida le regalaron unas cuñas también de Chelo Roig para que pudiera bailar comodamente en la boda. Los pendientes que llevaba, de oro blanco y brillantes, fueron un regalo de Paco y los compro en Aristocrazy, solo iba a llevar esto, pero esa mañana su Padre le regalo a su madre un colgante con un brillante, pues ese dia hacían 34 años de casados y entre todos decidieron que lo estrenara Alba pues le quedaba muy bien a su vestido. 

Sandra de la peluquería los Bigudies de Rubies de Valencia se encargo de la bonita trenza que llevaba Alba y Cristina, amiga de la familia, del maquillaje.

El Jardín de Chelo de la Eliana, fue quien realizo el ramo de la novia y la decoración de la Iglesía, para Alba la elección del ramo fue muy especial pues ella y Paco se encargaron de ello.

 

 

 

Para Alba era muy importante que su perro Rufo de 15 años estuviera presente, podéis ver que foto más chula con su hermano Marcos.

 

 

 

 

 

 

 

No se si Paco lo hizo a propósito con continuar con la temática inglesa, pero con su smoking de Hermenegildo Zegna parecía James Bond...bromas aparte, estaba muy elegante. Completaban su estilismo el reloj de Armani y los gemelos de oro blanco que Alba le regaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ceremonia fue en la Iglesia de La Eliana, donde viven los padre de Alba. Marcos, sorprendió a la pareja con una carta que incluía unos fragmentos del Cantar de Cantares, los novios quedaron encantados con este detalle, no solo por lo bonito del contenido, si no porque el hermano de Alba es muy tímido. Sin duda valió la pena porque para Alba fue un momento muy muy emocionante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alba y Paco con sus familias, Gabriel, padrino y Marisa, madrina, Angela, madre de Alba y Paco, padre de Paco y sus respectivos hermanos Marcos y Marisa. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cocktail se sirvió en el jardín y la cena fue en el salón acristalado, los novios hicieron un preboda en Oxford, estas fotos fueron utilizadas para el tarjetón y para el seating y los meseros de la boda. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me gusto mucho la mesa dulce que Anna y su novio Víctor regalaron a los novios, por supuesto con los colores de la Union Jack tenía muchas gominolas, cupcakes de Red Velvet,  galletas en forma de cabina, banderas, guardia inglesa,...

 

 

 

 

Las piezas de cartón pluma del photocall, realizadas por Begoña de con Fecha y Hora eran bocadillos con hechizos de Harry Potter, bufandas y gorros, bombines, las varitas hechas por el padre de Paco parecían las autenticas y los banderines de tela cosidos por la tia Consta. 

 

 

 

Alba estaba un poco mosca con Paco, porque la semana de antes de la boda, todas las noches si iba a cenar con sus amigos, lo que no sabía era que Javi L, Javi M, David, Quico, Faisal, Iván y Paco le estaban preparando un Flashmob que la dejo patidifusa. Sin duda fue un momento de los más divertidos de la boda!

 

 

 

 

 

 

Alba se emocionó mucho cuando le entrego su ramo a su mejor amiga Nuria, una de sus testigos. En la actualidad vive en Barcelona y Alba la echa mucho de menos, me gusto mucho la complicidad que había entre ambas. También me pareció muy entrañable el momento en el que Marcos y Alba le entregaron a sus padres una foto juntos para celebrar sus treinta y cuatro años de casados.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

La canción You are not alone de Michael Jackson, cantante favorito de Paco, fue la elegida por los novios para la apertura del baile, que fue en el jardín y que después de tantas emociones fue la parte más divertida, donde invitados y novios disfrutaron por igual.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la boda de hoy, aprovecho para mandar un beso enorme a Paco y decirle a Alba que nos veremos pronto cuando tenga que hacerme algún análisis o radiografía, sin duda mi enfermera favorita!

No puedo terminar sin agradecer al fotógrafo Alfonso Calza que haya hecho unas fotos tan chulas para enseñarlas en nuestro blog.

 

Besos!

Bea