Boda en Valencia, dónde celebrarla

Si has decidido celebrar tu boda en Valencia, estás de enhorabuena!
Valencia está repleta de espacios increíbles y mediterráneos. La huerta valenciana es uno de los paisajes más amados tanto por su belleza como por su inconfundible aroma.

Celebrar una boda en Valencia en plena naturaleza, junto a la huerta y con espectaculares jardines, es posible gracias a las villas y huertos que harán de tu boda un sueño cumplido.

Puntos a tener en cuenta para tu boda en valencia

La intimidad es uno de los puntos más importantes, es por ello que te recomendamos prestar atención en el momento de contratar un espacio y asegurarte que no se celebran otras bodas el mismo día. No hay nada como saber que es tú momento y lo compartes sólo con aquellos que más quieres.

El jardín supone una de las características más importantes para una boda en Valencia. La temperatura de la que disfrutamos hace que puedas celebrar tu boda en el jardín durante prácticamente todo el año.
Árboles, huertas, fuentes,… aportan mayor intensidad, magia y tradición que quedarán como un recuerdo maravilloso.

El catering de la boda en Valencia es una de las elecciones que más pueden disfrutar los novios, teniendo una gastronomía amplia, rica y con excelentes opciones para convertir tu comida o cena en un acierto para todos los invitados.

 

Dónde celebrar tu boda en Valencia

Si tenemos en cuenta lo que hemos comentado, podemos presentar dos espacios increíbles a pocos minutos de la ciudad. Ambos cuentan con jardines increíbles y salones interiores cuidados al detalle. Estas villas y huertos sólo realizan bodas en exclusiva, es decir, no realizan más de una boda por día con todos los beneficios que esto supone.

Situados en Picanya, a escasos minutos de la ciudad, ofrecen un menú de catering exquisito que podemos personalizar, así como todos los detalles de la boda: mesas, decoración, música, etc.

Villa Delia, una masía única para bodas

Si cierras los ojos y piensas en tu boda llena de detalles únicos, rincones especiales, árboles majestuosos, una casa señorial, la huerta valenciana y esa sensación de tranquilidad e ilusión absoluta, es porque ya imaginas Villa Delia.

Cada rincón te sorprenderá por su singularidad y autenticidad en esta maravillosa masía para celebrar tu boda en Valencia.

masias fincas valencia bodas

Huerto de San Rafael, la esencia del bosque en tu boda

Recientemente restaurado, despunta como un espacio totalmente mágico donde celebrar una boda con la temática deseada.
Los detalles y la naturaleza están tan presentes que dan lugar a bodas llenas de personalidad y sentimiento que hacen del Huerto de San Rafael un espacio perfecto para celebrar tu boda en Valencia.

masias fincas valencia bodas 11

Etiquetas: Bodas en el campo, bodas valencia, masías boda valencia