Ventajas de celebrar tu boda en Villa Delia

 Cinco razones que hacen que una boda en Villa Delia sea la mejor opción:

1.- Son las más bonitas

Sin lugar a dudas, el principal beneficio de casarte en Villa Delia es la belleza y el impresionante entorno como telón de fondo para un día inolvidable que se verá reflejado en unas maravillosas fotos para el recuerdo.

Son especialmente bonitas en los meses de primavera y verano, sin olvidarnos del toque romántico del otoño. ¡Apuesta por una boda campestre y al aire libre!

Villa Delia 1

2.- No importa si tu boda es de día o de noche.

Todas las celebraciones que se hacen en Villa Delia son personalizadas al gusto de los novios, por lo que tu boda será única, quedará maravillosa y tus invitados estarán encantados de la majestuosidad que aporta el entorno.

son las más bonitas

 

3.- No es necesario gastar mucho en las flores y decoración.

Si decides celebrar tu  boda en Villa Delia podrás aprovechar la decoración natural y exquisita de sus jardines, flores, árboles, y unos rincones maravillosamente cuidados que te permitirán no gastar mucho dinero en decoración, simplemente debes sacar partido a los diferentes escenarios como  el cenador y porche como la zona ceremonia y coctel, y la zona de la gruta en la que queda fenomenal la colocación de mesas al aire libre. Es aconsejable jugar con los recursos con los que contamos y echarle imaginación.

Villa Delia 2. jpg

4.- Apariencia clásica con toda la vanguardia a tu disposición.

No penséis que por estar en el campo vuestra boda puede desmerecer en cuanto a servicios o tecnología, ya que Villa Delia es un espacio clásico con todos los elementos de vanguardia necesarios para celebrar una boda en el más moderno de los lugares.

Villa Delia 4. jpg

5.- Facilidad para aparcar

 Esto puede parecer una tontada pero es más importante de lo que parece, una de las principales ventajas de una boda en  Villa Delia, es que al llegar puedes dejar tu vehículo en un aparcamiento muy grande.

Quizás los contrayentes al planificar el lugar de su boda piensan en un lugar en la ciudad para que los invitados usen transporte público, pero lo cierto es que ese día casi todos deciden usar su coche y se vuelven locos para aparcar. De lo contrario si eligen un lugar en el campo este problema se disuelve y todos los invitados pueden llegar en un bus alquilado o en su coche, perfectamente relajados.

boda en el campo 3

 

¿Qué más se puede pedir? 

 

 

 

Etiquetas: villa Delia, Bodas en el campo, ventajas, bodas cerca de valencia