LA BODA DE BEA Y FER, UNA PAREJA GENIAL

Hola Seguidores!!!!

Esta semana os voy a enseñar la boda de Bea y Fer, son unos chicos geniales y me encanto trabajar para ellos.

En las bodas, como en la vida, conectas más con unos o con otros, no puedo decir nada negativo de ningún cliente o pareja que se haya casado en Villa Delia porque a todos os recuerdo con cariño por algo. Os da risa cuando os digo que la ultima semana antes de la boda me convierto en vuestra mejor amiga, pero es así hablamos por telefono mil veces y que decir de los correos! Van que vuelan!

Bueno, os estaba diciendo todo esto, porque aunque todos tenéis un hueco en mi corazón, sin duda el premio a la pareja más bonica, más genial y que mejor me ha tratado ha sido para Bea y Fer, así que desde aquí quiero hacerles este pequeño homenaje para que todos lo sepáis.

BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE

Bea y Fer se casaron el pasado 2 de mayo, que además era el cumpleaños de Fer. La ceremonia civil, se oficio en los jardines de Villa Delia. En la ceremonia, participaron Jorge, primo de Fer y Patri, la mejor amiga de Bea. Me encantaron las bolsas de tela que hicieron para el arroz, David el hermano de Bea, tiene una tienda de tejidos en Mislata, Tejidos Marvil, con lo cual imaginaros lo bonitas que eran las telas que usaron, me las hubiera quedado todas!

 

 

 

Bea iba muy guapa con un vestido de Aire Barcelona, fue el primero que vio en el primer sitio que entro, ya sabéis que con los vestidos de novia, todo es cuestión de flechazo y a Bea le paso. Fer llevaba un traje a medida confeccionado en Josefina Huerta. Bea es de las que me hizo caso y llevaba unos zapatos de color morado que le daban mucha alegría a su estilismo y además estaban hechos a medida con lo cual iba comodisima, me encantan los zapatos de Solepiel y no dudéis en pasaros si estáis buscando los vuestros.

La verdad es que iba muy sencilla y ya sabéis que en las bodas menos es más, como joyas únicamente estos preciosos pendientes de su bisabuela, el tocado que era el que llevo su amiga Patri y el ramo de flores que se lo regalaron sus compañeras del trabajo de la Floristería Violeta Flors Flors de Picanya. Bea confió en su peluquera de siempre, Silvia que le hizo un recogido muy bonito y el maquillaje de Tere, esta hecho con aerografo.

Ahora vamos a hablar un poco de Fer, el novio también es importante en las bodas, aunque generalmente queda un eclipsado por la novia!

Fer lo tenía claro, el se casaba el día de su cumpleaños pero no quería dejar de celebrarlo, así que pidió a los invitados que trajeran sus regalos. 34 solo se cumple una vez!

En la mesa que colocamos para que los invitados dejaran sus presentes, Fer dejo imanes personalizados de cada invitado y unas bolsas con el logo que Fer diseño para la ocasión y que era un dibujo de los novios muy simpático.

Me gustaron mucho los bombones y las piruletas que hicieron como detalle de los invitados, estos son de Chocoprint.

No quiero terminar el post sin nombrar a Manolo, Rosa, Paco y Mª Ángeles, padres de esta pareja y que si sus hijos fueron geniales, ellos todavía más. Os mando un beso enorme!

Dar las gracias a Javier Urenya por las fotos tan magnificas que hizo

Nos vemos pronto con más bodas de Villa Delia.Hasta pronto!!!!

Bea