LA BODA DE BODA DE TATY Y EMILIO

  

  • Hola Seguidores!!!!

    En esta ocasión os voy a contar la boda de Taty y Emilio, para mi de las más chulas del pasado año. Estos novios se lo curraron mucho y sin duda todos los invitados alucinaron con la puesta en escena.

    Emilio, le pidió matrimonio a Taty en un viaje a Nueva York, la pedida de mano, súper romantica fue en Central Park. Por eso decidieron que la boda tuviera algunos detalles que mas adelante os explicaré.

    Aunque tengo que deciros, sin lugar a dudas, que por lo que recuerdo esta boda es por la tematica Playmobil. Cada invitado tuvo su muñeco personalizado por lo novios y que destacaba algún rasgo de la personalidad de a quien estaba dirigido. Taty y Emilio con muuuuuuuucha paciencia personalizaron uno por uno los 240 necesarios para todos sus invitados, algunos fueron comprados “enteros” y otros “customizados” a medida comprando complementos aparte. Todo de Ebay.

  • Taty, estaba preciosa con su vestido de Yolancris comprado en Madrid, me sorprendió mucho los complementos que eligió para su vestido, unas pulseras preciosas de Uterqüe. Los zapatos de la firma del padre de Emilio, El Dantés, diseñados y personalizados para ella. Sin duda tiene mucha suerte! El ramo y la corona son de Flores la Tartana, quien también se encargo de la decoración floral de la boda.

    Emilio, iba muy elegante con un traje de Sastreria de El Corte Inglés, con los gemelos arriesgo, unos Montblanc para la ceremonia y para el banquete y la fiesta unos Playmobil de la Marca Laf,. comprado en la tienda “Ve hacia la luz Caroline” del espacio Place (C/ Cirilo Amorós, 28, Valencia), los zapatos de Emidio Tucci y la corbata Ralph Lauren.

    Me gusto mucho el detalle que protagonizaron los amigos de Emilio, Leandro, Jordi, Jose, Jose Luis, Salva, Paco, Borja, Alvaro, Angel, Jorge, Victor y Gustavo combinaron su traje con unas Chuck Taylor de Converse, bien molonas y cada uno en un color.

Respecto a la ceremonia, Taty y Emilio eligieron mi sitio favorito, que es en la fachada de la casa, muchos elegís el Templete para la ceremonia, pero creerme, queda mucho mejor aqui. Flores la Tartana se encargo de poner las balas de paja y la decoración floral.

Me parece muy emocionante el momento de las entradas a la Ceremonia, Merche la madrina y Carmen, la madre de Taty, merecen especial mención por su estilo y simpatía.

Llegada de los novios
Llegada del novio
Carmen la madre del novio
Merche la madrina
el coche de Estilmorgan
La llegada de la novia
Plano medio la llegada de la novia
Los novios
General de los novios
Poniendo el anillo
las flores en el paseillo

La ceremonia fue súper emotiva, en ella participaron por parte de Taty, su padre Mario, su hermano Armando y su prima Juncal. Por parte de Emilio, su amigo de la Universidad Leandro y sus amigos del colegio Jordi y Jose que hicieron unas rimas muy graciosas con los apellidos de Taty y Emilio.

Después de la ceremonia el cocktail se sirvió en el jardín y la cena junto a la gruta. Toda la gente joven y amigos de los novios estaban en una mesa alargada y el resto de invitados situados en mesas redondas alrededor.

Como os comentaba al principio del post, me encanto esta boda por el detalle que tuvieron los novios con todos los invitados al regalarles uno por uno un Playmobil personalizado. A continuación os enseño como los presentaron, en bolsas de papel Kraft con el nombre de cada uno. Muy gracioso las reacciones de la gente cuando abrían la bolsa y se encontraban el muñeco.

Las mesas de villa delia
Todos cenando en el salón al aire libre
Regalo de novios un muñeco de playmobil
la carta de los novios
mas reacciones ante el regalo de los novios
El regalo de los novios
El ragalo de los novios
El regalo nupcial
Un playmobil de regalo de boda
Un playmobil de regalo de boda
El sitio de los novios en la cena
El libro de firmas
El kit antiresaca en las bodas
las letras de los recien casados
El photocall
Ellas posando en el photocall
Los amigos del novio en el photocall

Para recordar a sus invitados, los novios prepararon una mesa de firmas con un libro y un cuadro de huellas, el cuadro como no de Playmobil.

Para evitar que sus invitados lo pasaran mal al dia siguiente, en los baños habia Kit Antiresaca preparados para todos.

Pero sin duda, si tengo que elegir alguno de todos los detalles que prepararon de DIY me quedo con las letras que hizo Emilio con ayuda de su amigo Carlos, en metacrilato blancas y con bombillas quedaban genial en pista de baile.

Como os podéis imaginar, la boda fue muy muy divertida, para el baile un photocall “date un paseo por NY” con disfraces y vistas de NY para hacer fotos muy molonas, la vespa con sidecar alquilada en www.tuclasica.es sin duda un éxito.

No puedo dejar de transcribir lo que Emilio y Taty me escribieron al preguntarles los detalles de su boda para hacer este post. Ambos quieren agradecer a sus respectivas familias todo lo que hicieron por ellos para tener una boda tan fantastica. En especial a Paula y Armando que también les ayudaron con muchos detalles y les hicieron los carteles de las mesas de Nueva York, que no os he enseñado pero que eran chulisimos.

Como decía Taty: “Si hay que hacer alguna mencion especial, yo a mi familia por apoyarme en todas y cada una de mis decisiones, por hacer facil lo dificil, y porque les adoro. ” Ahí queda eso!

Por ultimo agradecer a Fandi las fotos tan chulas con las que hemos hecho este post. Grandes fotografos!

Nos vemos pronto con más bodas de Villa Delia.Hasta pronto!!!!

Bea