La boda de Mai y Ángel. Cyan & Cobalt.

Hola Seguidores!

Hoy os voy hablar de la boda de Mai y Ángel y también de esta pareja, que deja huella por allí donde pasa, por su energía, su originalidad y su forma de ser. Ya os aviso que el post me ha quedado un pelín largo, pero es que las fotos son tan tan chulas que no sabía por cuales decidirme....

Mai, es artista plástica, pero que conste que podría ser actriz, modelo o estrella del Rock, ella lo tiene todo muy claro y ha tenido la suerte de encontrar a Ángel con el que coincide casi en todo y que además es un gran estudioso de las personas.

El día de su boda estaban los dos muy guapos, Mai llevaba un vestido confeccionado en Rosa Clará de seda mikado natural, lo diseño ella misma inspirándose en las faldas de fiesta ahuecadas del Siglo de las Luces, con cuerpo a la cadera pero sin corsé, llevaba las mangas a la muñeca y la espalda totalmente al aire pero sin perder la forma de la cintura.

El color Cyan, representaba a Mai y lo utilizo en el tocado y el detalle que llevaba en la cintura de artesanía Venezia y en los zapatos de Michael Kors de ante. Para el escote de su espalda utilizó unos colgantes con diseños simbólicos: un triangulo, un circulo, el símbolo del infinito y el árbol de la vida, diseñados por ella y realizados por Laia Joies en Alzira. Además de estas joyas, llevo el aderezo de su abuela Rosa Galán, una de las personas más importantes de la vida de Mai y a la que cada día echa de menos. La peluquería y el maquillaje, corrieron a cargo de Sara Vercher y Carmina Campos.

Ángel, iba de cobalto, estaba muy elegante con un chaqué corto de Enzo Romano, comprado en Camarena Moda Hombre de Alzira, con chaleco y corbata del mismo color y de la misma marca. Los gemelos eran de Linderman y el reloj, una edición limitada de MXONDA de Laia Joies.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como os he comentado antes, Mai es artista plástica y todo lo que veréis en este post lo hicieron ella y Ángel: tarjetones, regalos personalizados, minutas, seating, el candy bar y el cakes bar, el lettering, la señalitica y todos los displays hechos a mano, la mesa de limonada y el stand dentro de nuestra pérgola con los regalos, el rincón del curioso fumados, el stand de "tacones lejanos" y pashminas para todas las chicas, la mesa de firmas, el árbol de huellas, las colonias y jabones personalizados, el kit antiresaca, la carta intima personalizada para cada invitado y por supuesto la obra gráfica que entrego. Evidentemente contó con ayuda, Marisela, armada de paciencia y con mucho gusto colocó todo ese día así de bien. Podéis ver una muestra de todos estos detalles chulisimos y lo bien que quedaron.

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

  

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ceremonia se celebro en nuestro jardín, bajo nuestro pino centenario y quedo así de espectacular, el otoño ya había llegado y no podíamos dejar de decorar con hojas el pasillo de entrada. Sin duda fue un momento muy bonito y entrañable para esta pareja. Virginia Delgado, locutora de Onda Cero y amiga intima de la pareja junto con la Concejala Aida Ginestar fueron las encargadas de la ceremonia. además participaron Rafa Checo, Maite Jimenez, María Fabra, Ana Cantos, Xavi y Salva, hermanos de Mai y Mayte Prats, madrina y madre de Ángel. El recuerdo más simpático para Sara Magdalena, Cris Gallach y Noelia Lopez que hicieron una graciosa performance/intervención que divirtió mucho a todos los asistentes. 

 

  

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de la ceremonia, se sirvió el cocktail en el jardín  alrededor de la gruta y la cena en el interior del salón. Durante la cena Ángel le regalo a Mai una bicicleta tipo chopper y se pusieron a pasear con ella por dentro del salón, fue muy divertido. Mai quiso tener un detalle con sus amigas que habían sido Damas de honor y les regalo una pequeña joya, además dio tres ramos, uno que lanzo al aire y fue para Ana y Quique, el segundo para Elena y Alex y el tercero para Vicky y Pepe.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Mención especial merecen la mesa de chuches  y pasteles que hicieron entre la novia y la Madrina y por supuesto el baile que se "marcaron" los novios y que fue el comienzo de una gran fiesta en la que todoslo pasaron fenomenal.  

 

  

 

  

 

  

 

 

 

 

 

 

Por ultimo quiero compartir con vosotros un fragmento del relato que Mai me envío para ayudarme a escribir este post, no lo pongo todo porque es muy largo, asi que espero que estos trocitos de historia que he seleccionado os gusten:

CYAN & COBALT: The cerulean Wedding, por Mai Hidalgo

La boda se empmezó a confeccionar con muchisimo esmero y cariño desde casi la semana después a la pedida de mano, un 20 de junio de 2014 y es que una boda no se hace en dos días, se hace en meses de guardar recortes, nombrar carpetas, seleccionar imagenes molonas y al final construir el castillo de todas nuestras ideas para hacerlo realidad.

yo, recién llegada de vivier en Inglaterra, no podía pensar en otro sitio que no fuese un exterior poblado de naturaleza, así que cuando el novio, aficionado a navegar por internet, encontró Villa Delia, nos enamoramos ya sin ni siquiera haber estado allí. Al llegar nos acabamos de decidir por todas sus posibilidades: los jardines botánicos coloniales, la casa, la escalinata, la fuente, la pérgola, los caminitos, el salón acristalado y de techos de madera, la gruta, el estanque, las zonas chill, los naranjos colindantes y la gente del grupo Ancora que nos dejaron hacer las cosas como quisimos, apoyándonos en todo y sugiriéndonos con mucho acierto.

Como artista plástico y diseñadora que soy me puso manos a la obra, a decidir y realizar junto con mi chico que tiene un gusto excepcional, cada una de las secciones del evento.

Nos preocupaban varias cosas: que la gente no se aburriese lo más mínimo, que hubiese una programación y muchas sorpresas. Hasta tal punto que nos volvimos con 4 cajas de Inglaterra llenas de cosas para el gran día: tarteras, banderines, botes de todos los tamaños, baules, golosinas inglesas, regalos, ...

Recuerdo como el cariño y los nervios crecían con la espera, abrazos, risas contenidas y algún desliz de secreto a medías para compartir...

El acontecimiento quedó maravilloso, articulado por toda nuestra gente por y para el gozo colectivo, nos volveríamos a casar mañana mismo!

Termino mi relato dando las gracias por contribuir a este recuerdo de inmensa felicidad a:

Mis Damas de honor: Cristina Gallach, Sara Magdalena, Noelia Lopez, Carmen Vidal, Belen Clari, Virginia Delgado y Sharon Virk, en especial a nuestros padres y madres por su entusiasmo y dedicación, a Paula Dolz por el "dressing up" de Casa de la novia, a MacDiego por convertirse en un cochero de Buick de cenicienta y a todos los amigos que nos quieren tanto como para perder la cabeza en la boda de maneras tan infames....

 

 

 

Y por supuesto no podemos dejar de  mencionar a Raquel Benito y a Carlos Serra que hicieron unas fotos así de espectaculares...

Hasta pronto!

Bea