LA BODA DE MARTA Y DANI, UNA CEREMONIA CON LLUVÍA

Hola Seguidores!!!!

Esta semana os voy a contar la historia de Marta y Dani y su preciosa boda en Villa Delia a pesar de que su ceremonia fue pasada por agua.

Marta y Dani se conocieron en la Escuela de Práctica Jurídica que se imparte el Colegio de Abogados de Valencia, eran compañeros de clase y desde el momento que se conocieron no se han separado, fue más o menos 4 días después de empezar el curso. Fue una historia preciosa y ya veis, termino en boda unos pocos años después.

Para ellos su relación con la abogacía es muy importante, pues fue quien unió sus corazones, así que Ana una de las mejores amigas de la novia fue quien les diseño el tarjetón con este logo personalizado que nosotros aprovechamos y usamos para la minuta.

BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE
BODA MAJO Y JOSE

 

 

 

Ana, Patri, Laura y Bárbara son las mejores amigas de Marta, sus almas gemelas, así que por esta razón Marta las quería con ellos en la mesa Presidencial. Me gusta mucho cuando hacéis mesas presidenciales diferentes, no siempre tienen porque estar con los novios solo los padres. En el caso de Marta, sus amigas son una parte muy importante de su vida, con ellas ha pasado todo, lo bueno y lo malo, son inseparables desde pequeñas y quería demostrar con esto lo que las quiere.

El vestido de Marta, era de Pronovias, regalo de su madre y el traje de Dani de Eduardo Bosch, los dos estaban guapísimos y radiantes, Marta con un peinado muy actual, las trenzas están super de moda y es una opción más moderna al clásico recogido. Tiene mucha suerte porque su tío Serafín que trabajo muchos años en Llongueras y que actualmente no ejerce como estilista fue quien la peino; el maquillaje fue a cargo de Elia Sabater, ex-compañera de su tío en Llongueras y la esteticista habitual de Marta. Muchas veces queremos algo más especial para ese día y pensamos en buscar un peluquero o maquillador estrella, pero quien os conoce y visitáis normalmente es quien mejor os arregla.

Las flores de la boda fueron a cargo de El Taller de Clo, el ramo coordinado con la decoración de la Ceremonia, donde los girasoles eran los protagonistas. Transmitia luz, energia y calidez, precioso!

Como únicas joyas Marta llevo una pulsera de perlas que su abuelo, ya fallecido, regalo a su abuela, le hacia mucha ilusión llevar esta pieza por el gran valor sentimental que tiene para ella, además de esto unos pendientes de perlas y brillantes en oro blanco que su madre le regalo y que compraron en la joyeria Seoane. De este mismo establecimiento son las alianzas.

La ceremonia inicialmente se monto en las escaleras de la casa, pero cuando estaba apunto de empezar, se puso a llover, así que cambiamos el montaje a la parte del techado que hay en la fachada de la casa y quedo preciosa.

Marta me dijo que no quería una boda excesivamente protocolaria, así que estuvimos pendientes de ellos (parecía que poco pero controlando todo) pero según sus palabras “sin agobiar”. Me encanto la frase que Marta el lunes después de la boda me dedico en su precioso correo de agradecimiento: “A pesar de los nervios, nosotros también disfrutamos, y ahora viendo las fotos y video, soy más consciente todavía de lo bonito que estaba todo. Fue una sensación muy bonita, pasar con mi padre por el pasillo y que los invitados los tuviera tan próximos, esa sensación y ver a Dani esperándome no se me olvidará en la vida.” Esto amigos míos, es el resumen y la explicación de lo que una novia siente cuando llega a casarse con la persona que quiere.

Después de la ceremonia, como ya había parado de llover, servimos el cocktail en el jardín y la cena se sirvió en el salón acristalado.

No os penséis que los amigos de Dani no tuvieron su protagonismo en la boda, Zeus, gran fan de Julio Iglesias, le canto a Marta la canción ” De niña a mujer” con la inestimable ayuda de su coro formado por Raúl, Eloy y David. Fue un momento emotivo y muy gracioso también.

Los novios estaban super felices porque era la primera vez que conseguían congregar junta a toda la gente realmente importante para ellos, Laura y Luca vinieron desde Argentina, Jorge y Ales desde Irlanda y familia repartida por toda España. Nadie falto a esta boda y para ellos fue perfecto tener a todos juntos.

Sergio el hermano pequeño de Marta, puso la nota divertida, el pequeño estaba tan nervioso que revoluciono a todos los invitados. El quería ver el beso que su hermana y Dani se iban a dar!

Creo que después de leer el post, os habréis dado cuenta que Marta no sigue los convencionalismos habituales en las bodas, así que su ramo se fue a Irlanda con su hermano Jorge y el baile o abrió con su padre. Marta nos encanta que hayas hecho lo que TU has querido en TU boda. Seguid su ejemplo!

Para la disco, por supuesto disfraces y photocall, todo muy divertido! Y como la noche estaba regular y chispeo un poco, la fiesta fue dentro del salón hasta altas horas de la madrugada.

Bueno seguidores, hasta aquí la boda de Marta y Dani, muchísimas gracias a los novios por compartir con nosotros unas fotos tan bonitas. Como habéis podido observar no hay ni una foto en la que Marta no salga sonriendo! Que felices estaban los dos y nosotros contentos de compartir este día con ellos.

Hasta pronto!!!!

Bea