La boda de Raquel y Dani

El pasado verano celebramos en Villa Delia la boda de Raquel y Dani, ella Valenciana, el madrileño y como decían en el Un, Dos, Tres…residentes en Madrid.

Me cayeron fenomenal desde el principio y la verdad es que a día de hoy, casi un año después aun nos mandamos algún que otro whatsapp. Acordaros chicos que tenemos un almuerzo pendiente!!!

 

Raquel tenía muy claro como quería su boda, esa mezcla que tanto se lleva hoy en día de vintage, handmade y hágaselo Ud. mismo que funciona tan bien. Además Raquel no estaba sola, tenía a Dani que le ayudo en TODO, desde actor en el video que Salva Llorens preparo como sorpresa a todos los invitados, hasta de pintor o diseñador de tarjetones y minutas, además de dispuesto y simpático que bien lo hizo todo.

 

 

 

 

 

 

 

Bromas aparte la boda fue multitudinaria, muchísima gente joven y amigos de los novios que no se quisieron perder este día tan especial y que con tanta ilusión preparo esta pareja.

 

 

Raquel estaba preciosa con su vestido de Luis Rocamora, personalmente he de decir que este diseñador me encanta, muchas veces os guiais por el glamour que pueda tener una marca y no os dais cuenta que un vestido de novia hecho a medida para vosotras es lo que mejor os va a quedar. Bueno lo dicho que Raquel iba ideal de Luis Rocamora con vestido y tocado de este diseñador, maquillaje y peluquería de Look Valencia por Norber y Pascual. Raquel iba muy sencilla y como joyas su anillo de pedida y unos pendientes de brillantes de la familia, mención especial merecen sus zapatos de LK Bennet.

 

 

 

 

 

 

Dani, iba muy guapo con su Chaqué gris a medida comprado en Madrid, los gemelos eran de su íntimo amigo Pablo, reloj de Hugo Boss regalo de Raquel y zapatos hechos a mano en Allen Edmonds.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su ceremonia participaron muchos amigos y familiares; Nagi, el “mellizo” de Dani que se encargó de dirigir la ceremonia y por su parte también Pablo, Ernesto y Luis. De parte de la novia Miguel y Amanda, Rosa, su hermana Isabel y Rebeca. Aunque sin duda lo que más me gusto de la ceremonia fue el momento en el Raquel y Dani se dedicaron unas palabras muy emotivas.

 

 

Volviendo a la boda Vintage-handmade-hagalo Ud. mismo, deciros que los novios “saquearon” la casa de los abuelos de Dani en su pueblo Manchego, donde según palabras textuales de la novia “los ojos me hacían chiribitas de la emoción” de todo lo que rescataron, también incluyeron objetos del abuelo y del bisabuelo de Raquel. Doy fe de que habían verdaderos tesoros, una maleta antigua de Loewe, cajones de madera de esos en los que puedes hacer un zapateado de lo resistentes que son, damajuanas, cestas de mimbre,… la verdad es que conseguimos que todo quedará muy bonito. Muestra de todo este material son el welcome que montamos, la escalera antigua junto al seatting y el candy bar.

 

 

 

No quiero que parezca que esta pareja solo pensó en tener una boda bonita, para ellos su familia fue muy importante, los padres de Raquel, Maribel y Fernando, su hermana Isabel, su marido Agustín y las mellizas Isabella y Chloe y los padres de Dani, Coral y Blas. El ramo de la novia que se dividía en dos fue para las dos mellizas y Amanda, intima amiga de la novia también recibió otro ramo. A  la hermana de Raquel y su marido, les regalaron una escapada romántica con un bono de canguros para hacerse cargo de las pequeñas y a los padres unos preciosos ramos de flores y una botella de vino muy especial. Rebeca, su amiga inseparable de Madrid, tuvo una réplica de los muñecos de la tarta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los invitados, unos simpáticos abrebotellas realizados y diseñados por unos amigos de los novios de la empresa Doiydesign y para las chicas unas bolsas impresas de la web controluve.com

 

 

 

 

 

 

 

 

No puedo terminar el post de hoy sin dar las gracias a Manolo Orero por unas fotos tan chulas y por ser tan buena persona como buen profesional.

 

 

 

Hasta pronto!

Bea