LA PEQUEÑA VALERIA EN LA BODA DE SUS PAPAS, AMPARO Y OSCAR

  • Hola Seguidores!!!!

    Hoy en día cada vez más parejas son padres antes de casarse, me parece que es una opción muy válida, pues sin duda el concepto de familia, evoluciona con el paso de los años. Seguro que todos tenéis alguna pareja de amigos que llevan mucho tiempo juntos, han sido papas y están pensado en casarse.

    A mi en concreto me pasa con mi amiga Katia, parece que no se termina de decidir, así que aprovecho este post sobre la boda de Amparo y Oscar para decirle “Katia queremos ver a Marc llevando tus anillos y oírte decir delante de todos nosotros que quieres pasar el resto de tu vida con Oscar”. Porque al fin y al cabo las bodas son para eso para que toda la gente que te importa sepa que la persona que esta a tu lado es la única para ti.

    “Bueno, voy a dejar de hablar de mis amigas y voy a centrarme en Amparo, Oscar y Valeria. Vaya familia preciosa!

    Oscar iba muy guapo con un semi chaque de Josefina Huerta en seda, me llamo mucho la atención que ese día ni una sola vez dejo de sonreir!

    También quiero hacer una mención especial a Bea, Jose Luis, Rocío y Cristina que fueron muy importantes en todos los preparativos y por la inestimable ayuda que ofrecieron a la pareja.

    Y ahora vamos con los novios, que como no, estaban guapisimos! Sofía llevaba un vestido diseñado por ella y confeccionado en Galerias Londres, todo el detalle floral de la falda, estaba pintado a mano y quedaba espectacular con el ramo que le hizo nuestra Floristería La Tartana. La peluquería a cargo de Marian A. Durá, amiga suya personal y que supo aconsejar así de bien a Sofia. El maquillaje de MAC, realizado por Vanessa Cañas.Ruben, vestido de pies a cabeza por Josefina Huerta.

 

 

  

  • Amparo estaba espectacular, llevaba un vestido de Aire, la peineta también era de este establecimiento.

    El maquillaje y la peluqueria, corrieron a cargo de Belinda, para las que no la conozcais, deciros que es una de las mejores maquilladoras de Valencia, muy reconocida y desde hace muchos años. Yo la conozco de que ha estado toda la vida con Tono San Martin, pero ahora tiene su propio establecimiento en la calle Burriana.

    Oscar y Amparo, viven en el barrio de Ruzafa y bautizaron a la pequeña Valeria en la Iglesia de San Valero, junto al mercado. Por eso decidieron repetir y hacer allí su boda. Personalmente esta Iglesia me encanta, la salida es super chula porque tiene unos escalones que dejan a los novios más altos que los invitados y luego quedan las fotos chulisimas.

Los cuatro niños que participaron en el Cortejo nupcial fueron por supuesto mi princesa Valeria, Hugo, ahijado de Amparo y los dos sobrinos de Oscar, Iker y Rubén. Los niños iban ideales con unos conjuntos de Rubio Kids, me encanta esta firma y desde que esta Rafa mucho más.

El ramo de Amparo, se lo regalo su tía que es propietaria de las Floristerías Deli, me encanta la combinación de peonias rosas y la flor en verde pistacho.

Las alianzas son de Orero Joyeros y los pendientes de Amparo muy especiales, son hechos por encargo para ella en Vicente Biendicho y son de oro blanco con coral piel de angel. Se nota que Amparo es fiel al rosa!

Para la llegada de Amparo a la Iglesia y de los novios ya casados a Villa Delia, contrataron un Rolls Royce precioso. Me encantan estos coches!

No se si os lo he dicho antes, pero Amparo y Oscar fueron muy valientes y se casaron un domingo a mediodia, ya se que Villa Delia esta espectacular de noche, pero es que de día tiene un luz tan bonita! Me encantan las fotos que se hicieron en nuestros jardines, en la zona de picnic y en el rincon del photocall, ellos solos y con Valeria. Ya sabéis que en esta boda eran tres!

bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia
bodas masia Villadelia valencia

El cocktail, como siempre alrededor de nuestro querido “templete” en el jardín y la comida dentro del salón. Se estaba muy bien con todas las cristaleras abiertas y el airecito que corría, además de este modo el salón queda completamente integrado en el jardín.

Hubieron dos momentos en el almuerzo que quiero destacar, el momento del corte del tarta, nuestra Princesa la pequeña Valeria la quería toda para ella y fue muy divertido y muy simpatico.

El otro momento fue la entrega del ramo de la novia, Amparo es hija única y para ella su primo Paco y su mujer Amparo son sus hermanos, así que el ramo paso de una Amparo a otra que se emociono muchísimo!

A pesar de que al día siguiente había que trabajar, los invitados lo dieron todo por la tarde en la discomovil, los novios que contrataron un menú por todo lo alto para el almuerzo con Vieiras y Solomillo de ternera con Foie, tampoco se cortaron con la barra libre. En esta servimos Gintonics especiales con Ginebras Premium como Hendrick´s, G´vine, Gin Mare o Bulldog. Además como hacia calor podías tomarte un helado en el carrito de helados que pusimos en la pista de baile para la ocasión.

Espero que os haya gustado el post! A mi me encanto conocer a esta familia y me quedo con el recuerdo de una boda con princesa incluida!.Muchas gracias a Orts Estudio de Valencia por estas magnificas fotos y a Amparo y a Oscar por dejarnos compartirlas con vosotros.

Hasta pronto seguidores!!!!!. Bea