LOS DETALLES EN LA BODA DE MAJO Y ANDRÉS

Hola Seguidores!!!

Como os prometí en el anterior post, esta semana os voy a enseñar todos los detalles de la boda de Majo y Andrés.

Majo se lo curro mucho y consiguió lo que se persigue con esto, que sus invitados se sorprendieran a cada momento con todas las cosas que preparo.

Cuando los invitados accedían a la Masía, se encontraban con un poste de madera que hizo el padre de Majo y que indicaba destinos en los que la pareja ya había estado o que iban a visitar, como el caso de Tokio, destino de su Luna de Miel. Recordar que la boda de Majo y Andrés tenía una temática y era el “viaje de su vida”.

 

 

 

Empezamos por la Ceremonia, cuando llegaban los invitados, tenían una mesa de limonada de fresa que la tía de la novia le preparo y que tuvo muchísimo éxito. Junto a esto Majo monto una mesa con el Kit de la Ceremonia.

Las sillas de la Ceremonia, las alquilamos en Sancho, Majo y su madre las decoraron con botecitos de yogurt y flores.

Los anillos, fueron en un bastidor bordado a cadeneta, hecho por la tía de Majo con el lietmotiv de la boda, la vespa y quedaron así de fantásticos!

Un coro de Gospel se encargo de cantar durante la ceremonia y lo hicieron fenomenal.

Durante la ceremonia, todas las personas que subieron hablar fueron depositando un objeto que les relacionaba con los novios en una maleta, esta fue una sorpresa que le prepararon todos sus amigos y los novios se quedaron encantados!!!!

Nuestra pareja quería tener un bonito recuerdo de sus invitados y se preparo un libro de firmas muy currado. Una maleta llena de fotos para que cada invitado la dedicara en el libro de firmas, además también una Instafuji para hacer fotos en el momento y poder incluirlas. Os incluyo foto de Majo supervisando el montaje de todo antes de empezar a vestirse. Muy mona!!!!

Para el seatting, como no, un mapamundi con los destinos señalados, estos eran los nombres de las mesas, las mesas con los nombres de los invitados se colgó dentro de una maleta. Quedo así de bonito!

Me pareció muy molona la mesa con los CD´s que los novios prepararon con la Banda Sonora de la boda. Elegida por ellos y totalmente personalizada! El montaje de la mesa, espectacular, tocadiscos antiguo, Vinilo de los Beatles original de primera edición, en fin, que no faltaba detalle!!!!

La minuta personalizada por los novios, imitaba una carpeta antigua, en ella incluyeron una postal con una foto de ellos de la sesión preboda que les hizo Joaquín Corbalan y que estaba dirigida a cada uno de los invitados, Majo escribió 140 y Andrés 90, estuvieron todo un fin de semana, pero para ellos valió la pena!! Y por supuesto para los invitados que agradecieron un detalle tan bonito!

En una boda donde el DIY era como una religión, los regalos por supuesto también tenían que serlo, asi que Majo conto con la inestimable ayuda de su Abuela Pilar que le hizo un par de cientos de botes de mermelada casera que dejaron así de bonita. A su abuela, le hizo tanta ilusión prepararla que hasta se apunto a un taller de rellenado de botes, confección de etiquetas y colocación de decoraciones. Insuperable! Este regalo era para las chicas y los chicos se llevaron una pequeña frasca con limoncello, comprado pero embotellado por Majo.

En los centros de las mesas, con flor y montaje de El Taller de Clo, también colaboro Majo. Todos los botecitos con puntillas y las botellas de colores las preparo nuestra hacendosa novia.

La tarta que preparamos en nuestra cocina fue de Red Velvet, mirar que pintaza!!!

y por ultimo la mesa de chuches! O candybar! O sweet table!!! Cualquier denominación sirve!!!!

y con esto terminamos con la boda de Majo y Andrés!

Muchas gracias a esta estupenda pareja por compartir sus fotos de  Joaquín Corbalan con nosotros, recordar que tenéis que seguir a Majo en su blog elviajedetuvida.es

hasta la semana que viene!

Bea