MIS QUERIDOS CARMEN Y DAVID…UNA CARTA PARA RECORDAR

Hola Seguidores!!!!

Casi todas las semanas recibo cartas de agradecimiento de las parejas que se casan; la mayoría, quedáis muy contentos, algunos lo expresáis y otros no, pero como dice la cita: “Un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho, sin importar quien este juzgando el producto final. Uno no puede complacer a todo el mundo, pero siempre podemos hacer nuestro mayor esfuerzo”.

Tened claro que en Villa Delia, nos esforzamos y mucho. Carmen y David, han sabido valorarlo y nos han escrito esta carta que quiero compartir con vosotros.

 

 Guapísima!!!!

Te escribo este correo simplemente para deciros GRACIAS!! 
Por lo bien que nos habéis tratado desde que comenzamos esta gran aventura, lo cómodos que nos hemos sentido en todo momento, y por haber hecho realidad nuestro sueño. 
Nos enamoró el lugar desde la primera visita, y sabíamos que sería mágico casarnos en él, pero gracias a vuestro trabajo, , habéis superado nuestros mejores sueños!

Bea, nos has entendido, orientado y ayudado, has aportado ideas, has tenido una paciencia infinita con nosotros y los nuestros, y nos has hecho sentir únicos.

Todavía estamos en una nube! Y no dejamos de recibir felicitaciones!! Por el lugar, el servicio, todo!

Que el día más especial de nuestras vidas haya superado todas nuestras expectativas es algo que nunca vamos a agradecerte lo suficiente, y ya formas parte de nuestra nueva vida!
Podría continuar escribiendo horas, y no llegaría a expresarte todo nuestro agradecimiento!

Trasladale, por favor, nuestra gratitud a Nico, a Rocío, a Jacinto y a todo el equipo, porque la profesionalidad unida a la cercanía y el cariño con el que nos habéis tratado, hacen que os tengamos en nuestros corazones!

Estamos emocionados recordando cada momento, cada detalle, cada idea que tuviste (las pompas tras la ceremonia, el carrito para la mesa dulce,…), y como te adaptaste e hiciste realidad las nuestras. 
La tranquilidad que nos transmitías, los ánimos que nos dabas, y el hecho de que en cada mirada, en cada momento, estabas ahí, a nuestro lado, pendiente de todo para que todo fuera perfecto,son algunos de los motivos por los que hoy nos sentimos así.

Tenemos clarísimo que acertamos de pleno al decidir celebrar nuestro amor con los nuestros de vuestra mano, ya que sois únicos.

Una vez más, MIL GRACIAS POR TODO!

Te queremos!

David y Carmen.

 

No puedo expresar con palabras, lo que supone para todo el equipo recibir estas muestras de agradecimiento, tened claro que esta es la gasolina que nos mueve, lo que nos motiva y lo que nos ayuda a afrontar cada día de trabajo cada fin de semana en el que estamos trabajando horas y horas para que tengáis un día inolvidable, porque sabemos que es el más importante de vuestras vidas y para nosotros, cada viernes y cada sábado también lo es.

Un trocito de nuestro corazón esta en todos vosotros.

gracias!

Bea