MIREIA Y ALEX: UNA BODA INTERNACIONAL

  • Hola Seguidores!!!!

    La pasada primavera se casaron Mireia y Alex en Villa Delia, ella de Ruzafa, el de Londres pero su familia proviene de Trinidad y Tobago, por lo que fue una boda muy cosmopolita.

    Si tengo que destacar algo me quedo con el día tan bonito que hacía, con una preciosa luz y una temperatura de día de verano, sin duda todos los invitados disfrutaron de nuestros jardines pues tanto el cocktail, como el almuerzo se sirvieron en el exterior.

 

 

  • Mireia estaba preciosa, su velo y su vestido los compro en Valencia, en Josefina Huerta , me encantaron sus zapatos de Rainbow Club , ha sido un descubrimiento y os animo a que veáis su web. El tocado de Jon Richard , junto con los zapatos los compro en Londres.

  • Alex, su padre y su padrino se hicieron el traje a medida en la cuna de la sastrería, Saville Road en Londres. Cad & The Dandy, fue el establecimiento elegido y la verdad es que el novio iba muy bien vestido con su Chaqué a medida.

  • La celebración religiosa fue en San Valero, la decoración de la Iglesia fue a cargo de El jardín de Ricardo, toda la decoración floral de Villa Delia corrió a cargo de El Taller de Clo . Mireia contó con su hermana gemela Patricia y sus mejores amigas como Damas de Honor, iban muy guapas con vestidos de Asos.

  • El aperitivo estuvo amenizado por un cuarteto de jazz y los invitados disfrutaron con un carro de Moet Chandon Rosé. Para finalizar el almuerzo, como es tradición en las bodas anglosajonas, el novio, su best-man Rob y Patricia la hermana de Mireia, dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los invitados que vinieron de diferentes países para la celebración.

  • El Fin de fiesta comenzó con la apertura de baile por parte de los novios con la canción If had to be de Harry Connick Junior y termino bastantes horas después, cigar bar, photocall y mucho ritmo hicieron las delicias de los invitados.

Desde aquí queremos agradecer a esta pareja el habernos elegido para su boda,ha sido un placer conocerlos. Especial mención para TILAQ fotografía , por unas fotos tan bonitas.

Nos vemos pronto con más bodas de Villa Delia.Hasta pronto!!!!

Bea