SOFIA Y RUBÉN, UNA BODA CON MUCHA POESÍA

  • Hola Seguidores!!!!

    Hace ya unos meses compartí con vosotros el magnifico vídeo de la boda de Sofía y Rubén, en el podíamos ver lo divertida y marchosa que había sido su boda. Pues bien, al ver las fotos, la cosa cambia…verlos tan guapos, todos los detalles que prepararon, la emoción y el amor que se ve en sus caras y en las de su familia…. solo por eso merece la pena el esfuerzo que hacemos y el trabajo que conlleva cada boda.

    Aunque también ayuda que los novios te den las gracias de manera publica. A continuación os transcribo un texto que me ha pedido Sofía que publique en este post:

    “Gracias a tod@s por hacer de este día tan especial para nosotros un recuerdo inigualable, porque por mucho que imagináramos nuestra boda, jamás pensamos que pudiera salir tan bien, porque sin vosotros dándolo todo no habría sido la boda que fue y porque si tuviéramos que definir con una sola palabra el evento, siempre decimos DIVERTIDA. Así es amigos! Fue una boda tan divertida porque podíamos ver vuestra felicidad en cada sonrisa, en cada grito y en cada salto que dabais… y eso… es el mejor regalo que unos novios pueden tener… gente feliz y con ganas de divertirse como invitados.

    Y aprovechamos para dar las gracias a los profesionales que trabajaron para la causa. A Ancora catering por su dedicación minuciosa, por el servicio perfecto y sobre todo por lo amables, agradables y pacientes que fueron todos sus trabajadores; y a Masterclip y Orero Fotografía por inmortalizar esos momentos con un vídeo resumen que dejó huella y con unas fotografías que decoran ya gran parte de nuestro hogar.”

    También quiero hacer una mención especial a Bea, Jose Luis, Rocío y Cristina que fueron muy importantes en todos los preparativos y por la inestimable ayuda que ofrecieron a la pareja.

    Y ahora vamos con los novios, que como no, estaban guapisimos! Sofía llevaba un vestido diseñado por ella y confeccionado en Galerias Londres, todo el detalle floral de la falda, estaba pintado a mano y quedaba espectacular con el ramo que le hizo nuestra Floristería La Tartana. La peluquería a cargo de Marian A. Durá, amiga suya personal y que supo aconsejar así de bien a Sofia. El maquillaje de MAC, realizado por Vanessa Cañas.Ruben, vestido de pies a cabeza por Josefina Huerta.

 

 

  

  • La ceremonia fue una parte muy importante de este enlace y la llegada de los novios, por supuesto, no paso desapercibida para nadie, Rubén, llego en un SEAT 600 de 1955, completamente restaurado. Andrés López, propietario del vehiculo y amigo personal de los novios, fue quien hizo de chofer.

    Sofia, llego en un Volkswagen Escarabajo Cabrio de 1967, conducido por por uno de los más íntimos amigos de Ruben, Pedro Bordes.

    Como en todas las bodas, la ceremonia tuvo su parte seria y su parte divertida, esta fue protagonizada por todos los primos de Sofia. Durante las palabras que les dedico Bea, todos se levantaron y les dedicaron una nueva versión de la canción “ME ENCANTA” de las Nancys Rubias, sin duda fue un momento increíble, original y super divertido y por supuesto a los novios les encanto.

No puedo dejar de destacar el portaalianzas taaaaaaaaaaaannnnnnn bonito que hicieron Sofia y Ruben. Os cuento…esta pareja no tiene una canción, tiene un poema, ” Amor Eterno” de Gustavo Adolfo Becquer, incluso en las Alianzas pone “PODRÁ…29-08-14″, el comienzo del poema.Por esta razón cogieron un ejemplar del libro Rimas y Leyendas de Becquer, José Luis, el padre de Sofia recorto las páginas una a una y Sofia las pego y pinto los cantos.

Esta es la razón por la que he querido titular el Post “Una boda con mucha poesía”.

El seating plan, los carteles de la entrada, las invitaciones de boda, las etiquetas de vino que regalaron a los hombres y las galletas que regalaron a las mujeres y que hizo Pilar, amiga de los novios, todo el diseño gráfico corrió a cargo del amigo de los novios Oscar Iglesias (https://es-es.facebook.com/dreamworkdiseny)

Toda la decoración floral de la mesas y del jardín se fue realizada por Flores la Tartana, el detalle de las bicicletas decoradas quedaba super bien en el jardín. Estas bicis, de los años 60, son de Iván, amigo de la pareja.

Despues de la cena se entregaron varios regalos a las personas que los novios más quieren, a sus padres, unos cuadros con tres fotos, una de ellos el día de su boda, otra con un texto que decía “vuestra historia de amor nuestro mejor ejemplo” y otra de los novios con la invitación de la boda. Josete el primo de Sofia, fue quien regalo las alianzas a los novios y el dia de la boda le regalaron un cuadro con una foto de los tres recibiendo las alianzas. Por ultimo Sofia quiso que su hermana Bea fuera quien tuviera el ramo de la novia, este se dividió en dos, la mitad para cada una. Me gusto mucho que el lugar de poner una canción Sofia le dedico unas preciosas palabras a su hermana. Es increible la complicidad y el cariño que se tienen las dos, así la novia, aprovecho para darle las gracias por toda su ayuda, sin duda estas dos hermanas se complementan a la perfección.

CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA
CENTROS DE MESA BODA

La apertura de baile, fue en nuestra pista y Sofia bailo con su marido y con su padre, decorando la cabina había un afiche tipico Peruano, es Arte Chicha y proviene de la cultura de los pueblos de la Sierra Central, fue un regalo que les enviaron las amistades que hizo Ruben en su aventura profesional fuera de España durante 2013.

La Mesa de chuches, la hizo Marta de M´Abelleix, como pieza central la tarta Nupcial que los novios dejaron para que los invitados la pudieran degustar durante la fiesta.

Sin duda no podría haber hecho este post sin unas fotos tan chulas gracias a Orero Fotografos. Por si se os ha olvidado el video que dejo huella, de Masterclip

Hasta pronto seguidores!!!!!. Bea