Caterings para Celebraciones, Eventos y Bodas en La Masía de Villa Delia

Gastronomía dedicada para tu boda, evento ó celebración.

Disponemos de cocina propia. Villa Delia bajo la dirección de nuestro Chef Luis Carmona (a trabajado a las órdenes de Manuel de la Osa**, Alejandro*, Nacho Manzano** (cocineros de reconocido prestigio y con estrellas Michelin).

Luis desde siempre la cocina ha sido su pasión, su vida y su motor, hasta convertirse en un genio al le que gusta la innovación, la fusión de diferentes cocinas, teniendo siempre como raíz de su tierra y sus ancestros.

Un cocinero marcado por una familia de sibaritas, perfeccionistas y gastrónomos de lujo, que han hecho de este cocinero un amante de lo mejor y un investigador incansable en busca de la perfección.

En Villa Delia disfrutarás de la más variada y selecta cocina, unida a un servicio exquisito y a una cuidada decoración. A su disposición, una oferta gastronómica de lujo avalada por la experiencia y buen hacer de Ancora.

En lo referente a los menús ofrecemos nuestras especialidades, pero también nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. La cocina mediterránea comparte protagonismo con otras tendencias como la oriental, la francesa, la italiana….

PRÓXIMAMENTE FOTOGRAFÍAS MENÚS DE BODAS 2016