MASIA PARA BODAS

            Villa Delia es la masía perfecta para que celebres tu boda soñada. Haz realidad tus deseos en un espacio único y con la ayuda de un gran equipo que va a estar pendiente de ti y tu pareja en todo momento. Ceremonias Civiles en el jardín oficiadas por el Alcalde de Picanya, Capilla consagrada, un jardín de más de 5000m2 rodeado de campos de naranjos, el estanque y por último nuestro salón acristalado de 450m ideal para celebrar bodas fuera de la temporada estival. No importa el mes en el que desees casarte porque Villa Delia está adaptado y preparado para celebraciones durante todo el año. Da igual que sea noviembre o abril, nuestra Masía esta preciosa y preparada para que tu boda sea única. Consulta con nuestra wedding planner las mil posibilidades que os brindamos para sorprender a vuestros invitados con multitud de detalles que harán que vuestra boda sea inolvidable para todos los asistentes. Con este servicio y el de protocolo que os ofrecemos solo tendrás que preocuparte de sonreír.





  • masía bodas villadelia valencia España
  • masía bodas villadelia valencia España
  • masía bodas villadelia valencia España
  • masía bodas villadelia valencia España




Muchas gracias por el trabajo y el trato recibido. Fue todo como lo planeamos, todo el mundo quedo encantado con Villa Delia, siempre os recordaremos con mucho cariño.

        ~ MIREIA & ALEX ~




  •  Eventos empresa villadelia valencia España
  •  Eventos empresa villadelia valencia España
  •  Eventos empresa villadelia valencia España

EVENTOS FAMILIARES

            La versatilidad de Villa Delia y sus jardines hacen que tengan cabida en ellos cualquier celebración: comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de plata… Sin duda los que más disfrutan de nuestras instalaciones son los pequeños de la casa, por lo que las comuniones en Villa Delia son divertidas e inolvidables para ellos. Contamos con un sinfín de actividades y animaciones que harán las delicias de los más pequeños, sin olvidar de nuestra pequeña Feria preparada para ellos: carritos de helados, algodón de azúcar, palomitas,… Nuestro compromiso con la calidad, unido con nuestros años de experiencia hacen que la elección de nuestra Masía contribuya al éxito de cualquier evento.





Habéis conseguido que nuestro día sea el más especial de nuestra vida, muy buen trabajo y muy buenos profesionales. Os deseamos lo mejor del mundo y que os vaya muy bien.

        ~ ROCIO & AGUSTÍN ~

EVENTOS EMPRESAS

            Presentaciones de producto, reuniones corporativas, seminarios, congresos, back to back de vehículos, cenas de empresa,…. Tu solo elige que es lo que quieres transmitir y nosotros te ayudamos; tanto nuestro espacio, como nuestra gastronomía sirven como canal para tu mensaje. Montajes audiovisuales, azafatas, protocolo, solo dinos que es lo que necesitas y te ayudaremos a conseguir el éxito de tu evento y a posicionar tu empresa. Desde 25 hasta 600 personas nuestras instalaciones están preparadas para las mejores empresas y agencias.





  • comuniones cumpleaños villadelia valencia España
  • comuniones cumpleaños villadelia valencia España
  • comuniones cumpleaños villadelia valencia España

Es un lugar intimo para celebrar un día tan especial, con la posibilidad de elegir distintos lugares del jardín para tus momentos mas especiales. La comida es espectacular, todo el mundo quedo encantado con ella.

        ~ EVA MARIA CASTILLO LOPEZ ~


LA MASÍA PARA EVENTOS EN VALENCIA

            Villa Delia sigue siendo una Masía ubicada a las afueras de Valencia, con todo el encanto de los espacios intemporales , donde se puede respirar el olor a Azahar, pasear entre naranjos y disfrutar de la maravillosa puesta de sol. Celebrar un evento en Villa Delia es mágico, los colores del atardecer, el frescor de la huerta y los campos, la infinidad de pequeños detalles que rodean Villa Delia , hacen de este espacio un lugar único para reuniones de empresa, cursos, meetings, celebraciones . Villa Delia frente a los típicos espacios en las ciudades , ofrece aire, concentración y tranquilidad, , hace que tu evento pase en un ambiente relajado de optimismo y alegría. No cabe la menor duda que estar rodeado de tonalidades verdosas trasmite en este día tan especial optimismo y esperanza. En conclusión de lo dicho este vídeo quiere trasmitir todo esto, el campo, los naranjos, los espacios, la frescura, el amor por el trabajo, la implicación del personal altamente cualificado que harán lo imposible por que esta Masía se llene de Alegría en este día tan especial